HelpDesk con Alemán e Inglés

Empresa: Nextret
Provincia: Baleares
Población:  Barcelona
Descripción:  Contamos con una vacante como IT HelpDesk para trabajar para una multinacional Alemana del sector farmacéutico. Excelente oportunidad para personas que quieran practicar idiomas puesto que el trabajo se desarrollará principalmente en Alemán, y en menor medida en Inglés, en un entorno joven y dinámico. ¿Qué harás en NexTReT? Trabajarás como Técnico/a de HelpDesk en el servicio de nuestro cliente para Alemania: -Punto de contacto con el usuario (autoservicio, correo y teléfono) -Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets -Resolución en remoto y escalado a segundo nivel si procede ¿Cómo te imaginamos? Pensamos en una persona con CFGM o CFGS en informática o similar; o bien cursando Ingeniería Informática. Habituada a trabajar en servicios basados en SLA, con experiencia mínima de 1 año en soporte telefónico en ServiceDesk. Con dominio de alemán e inglés (C1/C2). ¿Qué ofrecemos? Salario 23.000€ brutos anuales. Horario de lunes a viernes no festivos, en horario de oficina, máximo 8 horas entre las 08:00h a 18:00h. Posibilidad de teletrabajo. Trabajarás en un equipo joven y dinámico con excelente relación de equipo y de área. Ubicación: Oficinas principales de NexTReT, Rambla Catalunya 33, Barcelona. *** Si estás interesado/a y encajas en el perfil solicitado, inscríbete en nuestra oferta y contactaremos para darte los detalles. Además con tu inscripción, siempre que nos lo permitas, podrás formar parte de nuestra BBDD para futuras vacantes. Requisitos: Conocimientos técnicos imprescindibles: -Herramientas de ticketing -Experiencia en atención de llamadas y tratos con el usuario -Habilidades comunicativas -Experiencia en el tratamiento de incidencias en el entorno de microinformática -Alemán fluido Conocimientos técnicos deseables: -ITIL foundation -Inglés fluido
Tecnologías: Helpdesk, microsoft, ticketing
Tipo de Contrato:  Indefinido
Salario: 21000 € - 24000 € Bruto/año
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk
Formación mínima:  FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/helpdesk-con-aleman-e-ingles-baleares/helpdesk-microsoft-ticketing/rf-e9157be7fz59emff0fm3


Más información ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.