Técnico/a Soporte usuarios/as
Empresa: Grupo Sermicro
Provincia: Baleares
Población: Palma de Mallorca
Descripción: Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS - Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software, Hardware, Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10. - Instalar y configurar Software corporativo, ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software. - Resolución de incidencias y peticiones relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos. - Gestión y creación de colas de impresión. - Tareas de A/B/M (Altas, Bajas y Modificaciones) - Revisión del estado del antivirus, y aplicación de las soluciones indicadas por los grupos de Seguridad. - Se encarga de la instalación de programas de seguridad informática y de su mantenimiento. SE REQUIERE: - Conocimientos en los sistemas operativos Microsoft Windows Server en sus distintas versiones. - Conocimientos y experiencia en los sistemas operativos clients Microsoft Windows en sus distintas versiones: Instalación, configuración y mantenimiento. - Conocimientos y experiencia en las herramientas ofimáticas estándar (Microsoft Office, Microsoft Internet Explorer). - Conocimientos y experiencia en el protocolo TCP/IP y en los productos que los soportan. - Conocimientos y experiencia en configuración de acceso a Internet/lntranet. - Conocimientos y experiencia en configuración de acceso a servicios de correo. - Conocimiento de instalación de "drivers" de periféricos. - Conocimiento de Instalación de componentes hardware: ampliaciones de Disco, memoria RAM, Tarjetas de red, etc. SE OFRECE: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo UBICACIÓN: Palma de Mallorca HORARIO: lunes a jueves de 8 a 18h
Tecnologías: Windows,Microsoft Office
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-a-soporte-usuarios-as-baleares/windows-microsoft-office/rf-d5e6k5bd9sd7fbfc2ax5
Más información ▶
Provincia: Baleares
Población: Palma de Mallorca
Descripción: Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS - Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software, Hardware, Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10. - Instalar y configurar Software corporativo, ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software. - Resolución de incidencias y peticiones relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos. - Gestión y creación de colas de impresión. - Tareas de A/B/M (Altas, Bajas y Modificaciones) - Revisión del estado del antivirus, y aplicación de las soluciones indicadas por los grupos de Seguridad. - Se encarga de la instalación de programas de seguridad informática y de su mantenimiento. SE REQUIERE: - Conocimientos en los sistemas operativos Microsoft Windows Server en sus distintas versiones. - Conocimientos y experiencia en los sistemas operativos clients Microsoft Windows en sus distintas versiones: Instalación, configuración y mantenimiento. - Conocimientos y experiencia en las herramientas ofimáticas estándar (Microsoft Office, Microsoft Internet Explorer). - Conocimientos y experiencia en el protocolo TCP/IP y en los productos que los soportan. - Conocimientos y experiencia en configuración de acceso a Internet/lntranet. - Conocimientos y experiencia en configuración de acceso a servicios de correo. - Conocimiento de instalación de "drivers" de periféricos. - Conocimiento de Instalación de componentes hardware: ampliaciones de Disco, memoria RAM, Tarjetas de red, etc. SE OFRECE: - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo UBICACIÓN: Palma de Mallorca HORARIO: lunes a jueves de 8 a 18h
Tecnologías: Windows,Microsoft Office
Tipo de Contrato: A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Helpdesk - Soporte Técnico
Formación mínima: Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-a-soporte-usuarios-as-baleares/windows-microsoft-office/rf-d5e6k5bd9sd7fbfc2ax5
Más información ▶
No hay comentarios: