CRM Manager

Ibiza, Baleares - Job Description: Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar en el departamento de eCommerce a un/a CRM Manager para nuestras oficinas corporativas de Ibiza. Tus principales funciones serán: Elaboración de documentos de requisitos y briefings de necesidades. Mejora y gestión del NPS. Explotar el modelo de analítica predictiva y sistema de recomendaciones. Coordinación de los procesos de captación, registro y explotación de todos los datos para construir una visión única del cliente. Co-liderazgo en la ejecución modelo incremental de captación de datos. Implementación de modelos de scoring y plan de clientes. Auditorias de la calidad del dato en todos los destinos y todas las marcas. Sesiones de formación para departamentos involucrados en captación de datos y fidelización. Diseño de Customer Journeys y Experience Maps. Ejecutar la estrategia de segmentación y micro-segmentación. Diseño de acciones para incentivar el check-in online y auto checkin-in. Para tener un ...

* This article was originally published here

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.